Trilogía Praemortis


Descubre todo sobre esta impactante trilogía de ciencia ficción, ambientada en un futuro lejano. Praemortis muestra un planeta cubierto de un mar tempestuoso llamado Apsus. La humanidad vive en monstruosas ciudades - plataforma. Pináculo, la más importante de estas ciudades, alberga la sede de la corporación Praemortis. La Corporación ofrece a los ciudadanos un viaje al otro mundo, una ventana a la existencia eterna, mediante una inyección. Durante su viaje, cada individuo podrá ver qué le depara el más allá. 
Sin embargo, para muchos esta dimensión esconde un destino de sufrimiento perpetuo; un mar, compuesto por cientos de millones de cuerpos. Almas condenadas.
Cómo evitar este camino. Praemortis también ofrece una solución. El Néctar. Cualquiera puede conseguirlo... si trabaja para la Corporación. 
​Praemortis muestra un mundo oscuro y siniestro. Los nobles, dirigentes al mando de la Corporación, pelean constantemente por el liderazgo, mientras los ciudadanos se esfuerzan por pagar su salvación. 

Pero un acontecimiento está a punto de cambiarlo todo: la aparición de un misterioso ser que se hace llamar El Golem.



¿Has leído Praemortis? ¿Quieres saber más sobre esta trilogía o sobre su autor? Únete al grupo de facebook.



PRAEMORTIS III. LA ÚLTIMA TORMENTA


Raquildis continúa liderando la Corporación… desde el otro mundo. Allí su conciencia ha adquirido el dominio total de todas las cosas, transformándole en alguien semejante a un dios. A través del praemortis dicta sus órdenes al general Gregger Wallace, quien tiene la ciudad de Pináculo sometida bajo una ley marcial. Los soldados de la Guardia ocupan cada esquina y los confesores rondan constantemente las calles. 
Entretanto, las familias nobles, con Luther Gallagher a la cabeza, buscan el modo de que Gregger nombre un nuevo líder, pero desconocen que Raquildis reserva un oscuro plan para ellos, y que de no obedecer, serán condenados a un tormento para toda la eternidad.
La Vorágine se aproxima. Los Cuervos los saben. Stark aguarda pacientemente a que Leandra despierte de un trance que la mantiene entre dos universos. Su hermano, Aadil, desconoce aún que está a punto de jugar un importante papel en la salvación de toda la humanidad.
El fin del mundo está cerca. La humanidad pronto se enfrentará a la última de las tormentas. Sólo Leandra puede evitar que todo se colapse, que todas las almas sean condenadas para siempre; sin embargo, el precio a pagar es alto. Tendrá que enfrentarse a sus miedos, al terror que la acosa desde su juventud, a la mismísima personalidad de Marcus Haggar.

La tercera y última parte de la trilogía Praemortis muestra cómo, en ocasiones, no todo acaba en el final. 


***

"He terminado de leer en tiempo record [...] . Les recomiendo muchisimo que lean desde la primera si es que no lo han hecho. Increible de verdad".

"Súper recomendable. Me invade la nostalgia por haberlo terminado ya!"

"La acción descrita es visualizada en tiempo real con todo lujo de detalle mientras conocemos los pensamientos de los personajes a cada momento. Algo muy difícil de conseguir".

        Amazon

Lee Praemortis III...

PRAEMORTIS II DESCENSO


El cielo sobre Pináculo ha quedado repentinamente oscurecido y las temperaturas no paran de descender. Se ha perdido el contacto con las ciudades vecinas, y los suministros ya comienzan a escasear. Nadie consigue explicar lo que sucede, pero poco le importan estas cuestiones a  Raquildis, nuevo líder de Praemortis tras la sospechosa muerte de Robert Veldecker. Raquildis al fin controla la poderosa corporación que dispone de la llave al otro mundo, pero él tampoco se encuentra libre de las maquinaciones perpetradas por las otras familias nobles, especialmente la familia Gallagher, que aún se pregunta por el paradero de su líder, Erik.

Entretanto, Leandra Veldecker, la única persona capaz de salvarlos a todos, ha sido encerrada en la celda más profunda de Wael, una prisión húmeda y solitaria de la que nadie ha salido con vida en el pasado. Allí Leandra se enfrentará a los delirios de un mundo de tenebrosos recuerdos. Los fantasmas de su pasado acudirán en su búsqueda. Su supervivencia dependerá de que consiga derrotarlos. 

La esperada continuación de Praemortis muestra un mundo ubicado en un lejano futuro, en el que el hombre ha olvidado su razón de existir, y hasta su misma humanidad. Un mundo dominado por la crueldad y la ambición. Pero en mitad del caos, cuando la oscuridad parece impenetrable, existe todavía un ápice de esperanza, una última oportunidad para recuperar el pasado.

***

"Una historia apasionante, llena de intrigas y secretos, además de plantear una serie de preguntas fundamentales que trascienden todas las épocas"

Me gustan los libros

"Miguel Ángel nos engancha a su novela deseando al terminar que salga el próximo libro"

Fusión Freak
"Definitivamente este libro es mucho mejor que el anterior. Me encantó la historia y el suspenso no decae en ningún momento". 

         Goodreads


PRAEMORTIS I DIOSES DE CARNE


¿Qué sucedería si pudieras conocer tu destino eterno?

Praemortis.

Es la palabra que cruza el recuerdo de cada habitante sobre la castigada tierra de un lejano futuro. Praemortis lo domina todo; lo posee todo. Es la corporación bajo la cual se someten todas las naciones del mundo, pues gobierna la última frontera descubierta: la franja entre el mundo de los vivos y los muertos
Praemortis deja ver qué le espera al hombre tras la vida mortal: un mundo de terror y sufrimiento eterno. Y tras mostrárselo ofrece una vía de escape, una salvación; el Néctar. Cualquiera puede conseguirlo... si trabaja lo suficiente.

Una novela que te transportará a un universo de intrigas, acción y misterio, en el que volverás a formularte la cuestión más antigua del ser humano.
Qué hay más allá.

***

"Es una buena historia la recomiendo"

"La historia te lleva hacia un más allá fascinante que te deja deseando más"

"Praemortis, escrito por Miguel Ángel Moreno, es una buena elección si te apetece leer ciencia ficción"

Amazon.com

"If you like science fiction, this is book’s great regardless whether you believe in the afterlife or not"l

"Una historia cautivante donde la ciencia ficción y la búsqueda de sentido y significado se conjuntan" 

Booksneeze.com

"Me alegro muchísimo de por fin haber leído Praemortis, principalmente porque me he llevado una sorpresa tan grata que me es difícil recuperarme"hombre tras la vida mortal: un mundo de terror y 

Goodreads.com

t

No hay comentarios: