Mis otras novelas

LA ZARZA DE TRES ESPINAS

Hazte con La zarza de tres espinas
Abandonado en la fría mesa de una morgue, después de haber sido dado por muerto tras una angustiosa persecución por los tejados de la villa de Madrid, Lucas Belmonte descubre, en el trance entre la vida y la muerte, que ha sido traicionado por su mejor amigo, por su patria, por su amada esposa y por los mismísimos embajadores de su fe. Y comienza a contar su historia, una historia que, al final, también resulta ser la de una Europa convulsa y un Mediterráneo consumido por las luchas entre moros y cristianos en pleno siglo XVI, donde la fe es más una cuestión de intereses políticos y de grandes sumas de dinero que de auténtica redención.
Solamente la férrea voluntad de un hombre en busca de la verdad podrá liberarle del yugo de la esclavitud, tanto la física como la espiritual.

***

"Miguel Ángel Moreno tiene un estilo narrativo perfecto. Sabe captar al lector y ganarse su empatía""
Anika entre libros
Lee La zarza de tres espinas... 

LA VIDRIERA CARMESÍ

Hazte con La vidriera carmesí
¿Cómo reaccionaríamos si nos arrebataran a nuestros seres queridos? ¿Qué haríamos si, un día, toda nuestra vida quedara destruida?.

La Vidriera Carmesí es una historia que muestra hasta qué punto puede transformarse el ser humano cuando experimenta un hecho que amenaza la seguridad de su vida. En momentos así, los principios más básicos flaquean hasta desaparecer, dando lugar a un instinto descarnado. Incluso una persona de fe, acorralada por la desesperación, es capaz de abandonar los dogmas en los que siempre a creído para caer presa del lado oscuro de la naturaleza.

Es entonces cuendo la moral retrocede y emerge la crueldad, convirtiendo al hombre en un ser insensible y lleno de odio.

***
"Realmente interesante, incluso para aquellas personas que crean que será una especie de libro religioso"
Reseñas literarias
Lee La vidriera carmesí... 

No hay comentarios: