Mis títulos indie



Novelas autoeditadas en Amazon



La costilla de Caín



Consíguelo por 1,78 €
Cuando lo imposible se hace real
Y lo extraordinario adquiere un nuevo significado

Sumérgete en una aventura más asombrosa a cada capítulo. Vive una historia fuera de lo corriente.





LO QUE DICE LA CRÍTICA:

"La costilla de Caín es una novela que, como alguien advierte en su comienzo, debe leerse con mente abierta, un desafío a la razón que el autor aborda a través de un personaje que podríamos describir como una mezcla de Dupin, Holmes y Quatermain, con un toque inspirado en Lovecraft que aporta una atmósfera oscura a toda la trama. Si a esto le añadimos sociedades secretas, enigmas para descifrar, crímenes y engaños, el entretenimiento está asegurado".

Me gustan los libros



Cuando un autor decide, en una misma novela, crear un grupo de personajes tan heterogéneos como un cura, una investigadora, un actor sin éxito, un profesor de una universidad inglesa, y situar a todos ellos en el Madrid de 1915, solo puede salir una extraordinaria historia de aventuras”.

Cadena SER


Una novela de lectura muy ágil, un poco mezcla de terror y aventuras; en cierto modo me recordó en el tono a Bram Stoker y Alejandro Dumas”.

¡¡Abrete libro!!




Una novela entretenida, con mucha acción, digna de un guion de película de aventuras”.

Goodreads




Unos personajes muy sólidos, algunos de ellos muy misteriosos e interesantes. La prosa es muy limpia y hace mas apetecible una historia muy interesante. Muy recomendable.

Lecturalia



SINOPSIS.

Madrid, 1915. El diplomático Enric Mantey aparece muerto en su despacho. La herida de su costado recuerda, para desconcierto de policía y médicos, a la dentellada de un tiburón.
Sólo el controvertido biólogo y erudito John Baldinger parece capaz de encontrar una respuesta, aunque ello signifique traspasar la frontera de lo creíble y adentrarse en un mundo colmado de misterios extraordinarios, personajes sorprendentes y lugares ocultos entre las sombras.
Junto a su ayudante, Raúl Sibeud, el profesor Baldinger no tardará en comprender que se enfrenta a un horror primigenio; un mito narrado en las crónicas de Odiseo, que acecha a la humanidad desde una dimensión de pesadilla.

La Costilla de Caín transporta al lector a las calles del Madrid de principios del s.XX, donde los estrechos callejones y los quinqués a media luz envuelven un misterio tan antiguo como la propia existencia.

No hay comentarios: